Blogia
Espartero

¿Demasiados inmigrantes?

¿Demasiados inmigrantes?

ESPARTERO.BLOGIA.COM

El secretario general de los “populares” riojanos, Carlos Cuevas, dijo ayer ante los medios de comunicación, que en La Rioja “hay demasiados inmigrantes”.

 

Es una afirmación que es probable que sea un “sentir” de la calle. Pero es preocupante que el portavoz parlamentario del partido que gobierna La Rioja afirme estas cosas ante los medios de comunicación.

 

Señor Cuevas. ¿Les estorbarían los inmigrantes si les votaran? ¿Les estorban los inmigrantes cuando, como en el caso de Valencia, les ayudan a llenar plazas de toros para arropar a sus líderes? O más allá, cuando los latinos entonaban aquello de: “Mariano Rajoy, contigo estoy”.

 

Es probable que para ustedes los inmigrantes no sean nada más que cifras, bulto. Pero yo les digo que son personas, como usted y como yo. Gente con sus familias, sus problemas y con el agravante añadido de que no están en su tierra.

 

Qué me dice de aquella época, cuando les ayudaban a “engordar” sus carteras con mano de obra barata…entonces era otra época, ¿verdad? Pero ahora estamos en “crisis”…y en La Rioja les molestan porque les es “más complicado” maquillar las listas, del paro, de espera, etc…

 

Un consejo, creo que en La Rioja, más que los inmigrantes, lo único que sobran son cargos de confianza y un Gobierno sobredimensionado.

 

FOTO. LA RIOJA.COM

1 comentario

Gonzalo -

Y pónganse a hilar aun mas fino...
Inmigrantes que vuelven a sus orígenes. Españoles que escaparon de las guerra y que le dieron el derecho sanguíneo a hijos y nietos de poder volver donde empezó la historia.