Blogia
Espartero

¿Nos tomas el pelo, tío?

¿Nos tomas el pelo, tío?

De: Jóvenes riojanos

A: Javier Merino.

Asunto: No nos tomes el pelo, tío.

 

ESPARTERO.BLOGIA.COM

Me gusta mucho una sección del diario Público que se llama "Papelera de Reciclaje", pues bien, voy a usar este formato para hacer una carta a Javier Merino, Presidente de Nuevas Generaciones del PP en La Rioja, y director del Instituto Riojano de la Juventud.

Ayer el señor Merino, se explañaba y echaba la culpa de los males que sufrimos los jóvenes a las políticas del presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero. Puede ser que el señor Zapatero no lo esté haciendo del todo bien, o sí.

Lo que está claro es que el señor Merino, quien dirige una institución, que se dedica a "entretener" a los jóvenes para que no protesten ni molesten, no es quien para decir lo qué está haciendo su "gobierno" en pro de los jóvenes riojanos.

Los jóvenes riojanos, señor Merino, necesitamos trabajos estables y salarios decentes. Para hacer barranquismo, irme de borrachera en autobús o perder el tiempo...ya tenemos bastantes recursos.

Así que, señor Merino, no nos tomes el pelo.

3 comentarios

Espartero -

Gracias a los dos por el comentario...
Dani, creo que aqui los únicos que se ponen la careta son unos, vamos los de siempre.
Esos que un día dicen que los jóvenes riojanos bebemos en exceso y luego organizan botellones institucionales tipo "Riojano, joven y fresco".
No tengo nada en contra del IRJ, pero creo que los jóvenes riojanos tenemos otras necesidades, a parte de ir de barranquismo.

Dani -

Has visto este blog?
http://blogs.larioja.com/christiangarcia/2009/10/11/lo-algunos-piensan-la-juventud-aunque-luego-se-pongan-la

Jackie Silva -

Hola estimado blogmasterestuve visitando tu blog, muy bueno, te felicito. Te animo seguir adelante.
Me encantaría contar con tu blog en un directorio que poseo.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiexanky@hotmail.com.
Exitos con tu blog
Jackie