Blogia
Espartero

Empresarios sin escrúpulos

Empresarios sin escrúpulos

ESPARTERO.BLOGIA.COM

 

Hace unos días pudimos asistir atónitos a una noticia que te llena de rabia e indignación.

 

Un empresario de Real de Gandía (Alicante) abandona a un “trabajador inmigrante y sin papeles a unos metros del hospital” tal sufrir un accidente laboral y perder un brazo.

 

Es una noticia cruel que nos demuestra cómo pueden llegar a ser algunas personas. ¿Cómo se puede tratar así a seres humanos?

 

 La hermana del trabajador, Silvia Melgar, denunció: «Su jefe lo dejó tirado en la calle, no lo acompañó al interior del hospital y además se deshizo del brazo sin saber si podía ser reimplantado o no», según relata “El Periódico de Catalunya”.

 

Es el drama de miles de trabajadores, que han visto cómo el país que un día fue su sueño, ahora, con la nueva “coyuntura económica” les da la espalda.

 

Es el drama de la mano obrera que ha sido utilizada y ahora se han convertido en juguetes rotos…

 

¿Hasta cuándo estas injusticias humanas?

3 comentarios

Espartero -

Muchas gracias a los dos por los comentarios. La verdad es que es lamentable esta actitud de muchos empresarios. Aunque tampoco conviene criminalizar, ni generalizar.
SALUD Y PROGRESO.

Alvaro -

En La Rioja tenemos casos peores, como pasó en Baños cuando un obrero con irregularidades administrativas se desplomó de un andamio y al ver que estaba muerto le quitaron el mono de trabajo y alegaron que entro a robar.

Para mas narices luego Pedro Sanz, el cura de Baños y la coorporación municipal del PSOE de Baños pidió el indulto para los empresarios.

nscap -

Es terrible.
Lo vi hace días y no logro sacarme de la cabeza que se den situaciones así.
Qué falta tan inmensa de humanidad