Blogia
Espartero

No seamos idiotas

No seamos idiotas

ESPARTERO.BLOGIA.COM

El próximo domingo 7 de junio los españoles tenemos cita con las urnas para elegir         a los europarlamentarios que serán nuestra voz en Europa.

 

Parece que Europa empieza en los Pirineos pero son muchas cosas de nuestra vida diaria que se deciden en Bruselas y nos afectan en casa pequeño pueblo, en cada barrio y en cada ciudad.

 

Por ello y por muchas razones más. No seamos idiotas y el próximo domingo decidamos por unas posturas que nos amplíen derechos y libertades y no optemos por quienes se anclan en el miedo para paralizar a la población.

 

Hagamos que quienes dominen en Europa sean fuerzas de izquierda, que piensen en “nuestros derechos” y no en cómo llenar más sus carteras.

1 comentario

jose maria buzarra cano -

Totalmente a favor de tu artículo. El plural espectro de la izquierda tiene que ser mayoritario en ela eurocámara. De lo contrario las derechas y muy especialmente las provinientes del desaparecido Telón de Acero, desarrollarán un espacio en el que las libertades formales se pueden reducir con el paso de los años.

Cordialmente