Blogia
Espartero

Tengo una pregunta para usted. Señor Rajoy

 

ESPARTERO.BLOGIA.COM

El presidente del principal partido de la oposición, Mariano Rajoy, se vio de nuevo las caras con los ciudadanos en un plató de TVE, en concreto en el programa “Tengo una pregunta para usted”.

 

Fueron muchos los momentos en los que Rajoy parecía que iba por un camino y su partido por otra. Así afirmó: “los ahorros de los españoles están "absolutamente garantizados pase lo que pase"., opinión que no coincide con la de María Dolores de Cospedal.

 

Algunos de los momentos protagonizados por Rajoy se pueden leer aquí.

Los temas “espinosos” , como el Yakolev 42; la trama de corrupción; el caso Gürtel, tampoco lograron poner en un brete a Mariano Rajoy quien se mostró “más cómodo que en otras ocasiones.

 

Una cosa sí que es cierta, y la afirmó el periodista y escritor, José María Calleja y comparto al 100% esta opinión.

 

Rajoy pudo acudir al programa “Tengo una pregunta para usted”, gracias a los cambios experimentados por la radiotelevisión pública española tras la llegada al poder de José Luis Rodríguez Zapatero en el año 2004, algo que era imposible cuando gobernaba el Partido Popular.

 

RTVE es ahora una televisión pública, es decir de todos los españoles, cosa que no era cuando gobernaba el Partido Popular, que tenía el ente pública al servicio del partido. Lo mismo que hace Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid con Telemadrid y en la Comunidad Valenciana ocurre lo propio con el señor Francisco Camps.

 

Miedo me dan los cambios que al parecer ha propuesto el Partido Popular en el ente Euskal Irratia Telebista, como condición de apoyar la investidura del socialista Patxi López como próximo lehendakari del Gobierno vasco.

 

Por eso tengo unas preguntas para usted. ¿Pondrá a RTVE al servicio del Partido Popular si consigue ser presidente del Gobierno, tal y como hacían con Urdaci como jefe de informativos?

 

Los medios de comunicación públicos son pagados con los impuestos de todos los ciudadanos con lo cual no son una "golosina" que solo pueden degustar los partidos que están en el poder, deben ser un reflejo de la sociedad a la que sirven y no del partido y del líder que gobierna.

1 comentario

Dany -

Yo entre eño 1999,y en este tiempo se vivia de maravilla.La pregunta es que podemos hacer que se mejoran las cosas.Y quero contacto con PP qie tengo alguna idea que poeden ayudar.Y que señor Sapatero solo miente,y se burla con su ministra con todo gente,pero como abla muy bien gente es ciego que no vee,y sordo que no cumple lo que dise.Pero si ay crisis internacionales,si verda,pero porque,LA RESPUESTA ES PORQUE EN TODO MUNDO MANDAN SOCIALISTAS.GRACIAS.