Blogia
Espartero

La prepotencia del presidente

La prepotencia del presidente

 

ESPARTERO.BLOGIA.COM

El presidente del Gobierno regional, Pedro Sanz, volvió a mostrar su prepotencia ante todos los parlamentarios y periodistas congregados en el Convento de la Merced, sede del Parlamento de La Rioja.

 

Y es que la bronca obligó a hacer un receso de 15 minutos en el Pleno, al presidente del Parlamento regional, José Ignacio Ceniceros, del Partido Popular.

 

Desde el Partido Popular, la portavoz adjunta, Ana Lourdes González, acusaba, hace unos días, a la diputada socialista, Inmaculada Ortega, de “utilizar recursos materiales y personales del Parlamento y “ordenar a los ujieres "tareas que no le corresponden", entre las que figuran hacer fotocopias para Juventudes Socialistas o su propio partido y trasladarlas a la Delegación del Gobierno o a la sede socialista.

 

En el caso de que sean ciertas las acusaciones deberían tomarse medidas para que en el futuro no se repitan.

 

Pero desde el Partido Popular no pueden dar lecciones de ética y de comportamiento democrático cuando utilizan todos los recursos de la Administración pública para perpetuarse en el poder.

 

Pedro Sanz hace en La Rioja lo mismo que sus homólogos Esperanza Aguirre y Francisco Camps en sus respectivos territorios. Son sus maneras de ser y de gobernar.

0 comentarios