Blogia
Espartero

“Pedropolis: 'ven y -si puedes- cuéntalo'”

“Pedropolis: 'ven y -si  puedes- cuéntalo'”

 

ESPARTERO

 

La Comunidad Autónoma de La Rioja está a punto de vivir uno de los más espectaculares pelotazos urbanísticos de su historia. El Gobierno del “popular”, Pedro Sanz publicó en el último BOR la declaración de interés “supramunicipal” del paraje del Monte El Corvo”.

 

El Gobierno regional, con la obligación de “cumplir y hacer cumplir” las leyes, se salta a la torera la legislación, tal y como declaró el secretario general de la CPAR, Juan Ramón Liébana, quien denunció  “el uso fraudulento de la legislación y del dinero público que está haciendo el Gobierno de La Rioja para vender públicamente un proyecto privado e ilegal de construcción de 3.000 viviendas”.

 

El presidente del Partido Riojano, Miguel Gonzalez de Legarra afirmó:. “Yo creo que Sanz se sienta en su despacho ante la maqueta de esta Ecociudad y se pone cachondo pensando en su ’Pedropolis’ particular",

 

 

Este sería un buen eslogan: “Pedropolis, ven y, si puedes,  cuéntalo”.

3 comentarios

Espartero -

Totalmente de acuerdo con los dos, lo lamentable es que hacen ilegalidades y siempre habrá quienes "si lo hacen será porque pueden"...dándoles la razón.

Es lamentable...o se hace algo para evitar esta barbaridad urbanística o tendremos más de lo mismo.

SALUD Y PROGRESO

Alvaro -

Esta gente se salta todo lo que haga falta para su bien particular. Les da igual los ciudadanos. Ya lo dijo una vez, "Me rio de todo el mundo".

Lo que más me jode que la gente luego les vota.

PATXI -

Es lamentable el mangoneo del gobierno de Pedrone con el dinero público y el suelo...Hay que hacer algo.