Blogia
Espartero

El túnel de Piqueras inaugurado, un hecho histórico

El túnel de Piqueras inaugurado, un hecho histórico

ESPARTERO

Hoy es un día para recordar. Tras años de demandas históricas, por fin se inaugura el túnel de Piqueras para salvar el puerto del mismo nombre entre La Rioja y Soria.

 

El presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz, acompañado por su tradicional séquito, manifestó  su satisfacción por la consecución de esta obra histórica "demandada durante décadas por riojanos y sorianos", por sus instituciones y por sus ciudadanos.

 

No dejó pasar la oportunidad de poner la medalla al PP, recordando que fue el ex ministro de Fomento “popular”, Francisco Alvarez Cascos, quien puso la primera piedra.

 

Hoy, el túnel de Piqueras ha comenzado a acoger al tráfico rodado entre las dos provincias y el recorrido se ha reducido en cerca de 15 minutos. El tramo de 4,7 kilómetros de longitud en los que se encuentra el túnel ha supuesto una inversión por parte del Ministerio de Fomento de 75,36 millones de euros.

 

Se acuerda del abandono institucional que su Gobierno realiza con los Ayuntamientos riojanos en los que no gobierna el Partido Popular, incluida la capital riojana.

 

Cuando los Gobiernos “populares” no cumplen con sus obligaciones les encanta hacerse las víctimas y nunca asumen sus responsabilidades.

 

Lo positivo sería que cooperación institucional estuviera a la orden del día, pero la realidad nos demuestra todo lo contrario, y los perjudicados son los ciudadanos.

3 comentarios

Mónica -

Hola,

perdón por poner esto aquí pero no he podido encontrar otra forma de ponerme en contacto, puede borrarlo una vez leído.

Solo quería que supiera de la existencia del directorio de blogs href="http://directorio-de-blogs.net">directorio-de-blogs.net, donde usted puede dar a conocer su blog totalmente gratis.

Saludos,
Mónica

Espartero -

Es lamentable, la actitud del Gobierno del señor Sanz...Nunca se asumen las responsabilidades, todo lo que presumiblemente va mal tiene la culpa, Madrid, los vascos -con el concierto económico-, la UE, etc...¿Cuando van a asumir alguna responsabilidad?

Algo que hay que reconocerles que son "únicos" en engatusar a la prensa.

Salud y Progreso.

Félix Caperos -

Empieza a ser de "traca", de no ser por lo serio del asunto. Qué quién nos niega el pan y la sal a los Ayuntamientos gobernados por Alcaldes socialistas, se haga la víctima (y encima le secunde la prensa oficial) se convierte en una desfachatez propia de gente sin moral ni ética. Qué lástima.

Un saludo

Félix Caperos