Blogia
Espartero

¿Gobernar para todos?

 

ESPARTERO

El Ejecutivo riojano suele acostumbrar a plagar las  páginas de la prensa regional, la información “institucional”, los minutos de radio y de televisión con una abultada publicidad institucional.

 

Por otra parte, son muy habituales los actos protocolarios junto con organizaciones como el Club de Marketing, la Federación de Empresarios o la Cámara de Comercio...entre otras muchas.

 

Es más que habitual, que se les llene la boca de hablarnos a todos de la Innovación, I+D+i, muy técnicos y modernos ellos, pero ¿a cuántos riojanos y riojanas interesan todos estos actos protocolarios?

 

Todo esto por no hablar de los Foros del vino, del Marketing, los viajes institucionales a China, a Latinoamérica...Todo ello junto a un comitiva de “¿periodistas?”...

 

¿De qué manera va a ejercer libremente periodismo un “reportero” si es tratado “a cuerpo de rey” en cada uno de estos viajes? ¿Afilará la pluma para denunciar o criticar lo que no está bien?

 

El Ejecutivo riojano nos está acostumbrando a sus “conciudadanos” a una “manera de gobernar” poco “ética”... digamos que “para unos pocos”... Los pequeños y medianos empresarios, y la “camarilla” habitual de la Corte.

La foto, un ejemplo..."vuelven a las raíces" unos ¿"riojanos"? ...mientras que otros se tienen que "exiliar".

4 comentarios

Espartero -

Queridos socialistas, me parece muy bien vuestra labor de "democracia" cibernética. Pero algo está fallando.

O los riojanos no quieren ver estos excesos del Gobierno o les da lo mismo...Son ustedes, como oposición, quienes tienen que exigir responsabilidades a este respecto.
Y esta corriente de blogs, es una excelente idea, pero la mayor parte de la población riojana desconoce esta "red" de "corrientes de opinión".

En cualquier caso.

Muchas gracias, salud y progreso.

Socialistas de Cuzcurrita -

Buena reflexión, lo tratan de copar todo, al precio que sea. Así pasa que tienen anestesiada a la sociedad riojana.

Uno coge la revista COMUNIDAD y en la gran mayoría de las páginas sale "el grabadoras" vendiendo, inaugurando o visitando. Todo ese presupuestazo para vender "soberbia, descaro, y tremebundez".
Gracias.

Salud y Progreso

Espartero -

Muchas gracias por leerme Félix. Asi nos va como nos va...por intentar ser "coherentes" y "honestos".

En nuestra región, hoy por hoy, abundan los pesebristas...y si no entras en el juego, o te mueves de la foto, te eliminan o no existes...O entras en el juego o te exilias...

Algunos estamos pensando en lo segundo.

Félix Caperos -

Da gusto leer cosas cosas como lsa que escribes, huyendo del corporativismo barato, que no del compañerismo. Desde mi pueblo, cada vez que voy a Logroño veo como esa superioridad, que no sólo se da en la prensa, también en muchos de mi partido, se hace patente especialmente con muchos perioditas, serviles con el poder. Gracias po tus palabras.

Félix Caperos