Blogia
Espartero

Culebrón del PP, Zapatero e Ibarra

Culebrón del PP, Zapatero e Ibarra

 ESPARTERO

La crisis del PP da para escribir un culebrón. Tanto es así que las reacciones son muy diversas y vienen de los más diversos frentes.

 

El mismísimo presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en un mitin en Extremadura quiso dar su parecer de la situación del principal partido de la oposición.

 

De esta manera Zapatero dió su opinión, a mi juicio un tanto desafortunada. Califició la situación del PP como "un jeroglífico que no tiene solución", así es como define la difícil situación que atraviesa estos días el Partido Popular y especialmente su presidente, Mariano Rajoy.

 

Y es que, según resumió Zapatero, lo del PP parece no tener solución posible, ya que unos quieren que "se cambie el líder" pero que se siga haciendo "la misma política", mientras que otros quieren cambiar la estrategia política, pero manteniendo "el mismo líder".

 

El presidente del Gobierno “no debería hacer leña del árbol caído”, porque en Política, lo que hoy le viene mal al adversario, mañana le puede venir “de perlas”.

 

En cambio el que fuera presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, dio una imagen de “altura política” al manifestar su parecer como “socialista” y como “ciudadano”.

 

Rodríguez Ibarra dijo que como socialista se ’frota las manos’ porque quiere ’una oposición lo más débil posible’, pero ’como español y como demócrata’ está ’seriamente preocupado por la situación que está viendo el Partido Popular’ porque ’puede haber tentaciones’ que no quiere para el país.

2 comentarios

Espartero -

Una opinión personal, yo creo, que al PP riojano le pasa es que tienen miedo...dice el refrán que "cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar"...

En el electorado "ppero" riojano...puede haber tantos partidarios de Rajoy que del "ala dura"...por ello, para no "romper esa unidad" y seguir "mangoneando" desde el poder...intentarán no hablar demasiado...

Eso sí, su "portavoz" mediático...Pedro J. ya dice todo lo que quiere decir...no olvidemos de quién es hermanísimo...

Pero yo...como riojano...quiero saber ¿Qué opina Don Pedro? Algo que no se atreven a preguntar los periodistas de esta región.

Socialistas de Cuzcurrita -

Como Socialistas hemos oido lo impensable siempre. Ahora en la "casa de grillos" no se cuecen habas, sino se han quemado las habas.
Como padres de familia se nos ha insultado por parte de estos que estan dando a sus hijos un ejemplo propio de lo que son.
¿Por qué callan en el PPriojano? !Con lo que son!