Blogia
Espartero

PP contra PP

PP contra PP

ESPARTERO

La cosa está que arde. Las gaviotas andan revueltas por Génova. Partidarios de Mariano Rajoy y de María San Gil se han manifestado frente a la sede de los “populares”, mientras que el ex funcionario de prisiones José Antonio Ortega Lara “ha roto” su carné de militante.

 

Por su parte, Rajoy ha asegurado que se va a presentar, tal y como recoge la “Cadena SER”. El presidente del Partido Popular, que opta por un mensaje “más moderado” y menos “crispador”, parece que no logra “calar” entre el electorado “habitual”, más cómodo en los flancos más “radicales” azuzados por la COPE y Pedro J.

 

El problema del PP es la “dedocracia”…cuando un líder no está arropado por las bases y ha sido im-puesto  por el anterior presidente, José María Aznar…es lo que puede pasar.

 

El nuevo talante del presidente “popular” es “ejemplar” para su partido, colaborador con el gobierno "cuando hace las cosas bien" en la lucha “antiterrorista”…más que los del “ala dura”, que solo piensan en “crispar”…

 

Deberían preocuparse los miembros del PP en hacer oposición, -que es su papel- , como así, lo decidieron los españoles el 9 de marzo y evitar que el Gobierno se pueda relajar…

La situación del PP no es sana para la democracia. Algún nostálfico echará de menos aquella época en la que "todos estaban contra todo".

Es muy significatio este corte de la Cadena SER

 

2 comentarios

Espartero -

Gracias por tu comentario Sofía.

Sofia -

OLE