Blogia
Espartero

¿Se rompe el PP?

¿Se rompe el PP?

 

España, Sociedad, Estado y Política, son algunas de las palabras que más se repiten en la ponencia política del Partido Popular. Una ponencia de la que se ha descolgado la líder del PP vasco, María San Gil, no sin darle un gran disgusto al presidente, Mariano Rajoy.

 

Y es que San Gil supone uno de los “símbolos claves” del Partido, “de cómo intentar sacar provecho de las víctimas del terrorismo y no sacar nada más que derrotas electorales”.

 

Personalmente no salgo de mi asombro. Antes, “admiraba” del PP, que todos opinaban lo mismo...desde Galicia a Cataluña y desde Euskadi a Andalucía, eran buenos tiempos, -para ellos-.

 

Ahora es un partido que se resquebraja y cada cual intenta arrimar el ascua a su “sardina”.

 

Y es que cuando se está en el poder y hay asientos para todos...todo va bien, España va bien...pero una vez que se pierden dos elecciones seguidas...los puestos prometidos escasean, y cada cual busca su silla, como si del juego infantil se tratara.

 

Ha pasado una legislatura, y ha comenzado otra...España no se ha roto, la familia tampoco...lo único que está dando visos de ruptura es el principal partido de la oposición. Y mientras tanto, en nuestra querida región, nadie se pregunta: ¿Qué opina el Sr Sanz y su Gobierno?

1 comentario

Iker -

La verdad es que lo que opine Pedrone de la situación de su partido es interesante...pero los medios riojanos no sé si se atreverán a hacerle ciertas preguntas incómodas...