Blogia
Espartero

¿Nadie piensa en los solteros/as?

¿Nadie piensa en los solteros/as?

 Hoy es 14 de febrero, San Valentín, o mejor dicho, “el famoso día de los enamorados”. Más que celebrar una onomástica, se celebra una fiesta tan comercial como la Navidad, los Reyes Magos u otra célebre fiesta.            

 Hoy he sentido algo especial. He visto a un señor, de avanzada edad, con una “rosa roja”. Una “sana envidia” que me ha hecho pensar que ese señor era muy afortunado por tener a alguien a su lado…            

Pero…¿nadie piensa en los solteros? En aquellos que no tienen, no tenemos pareja? Todo está echo para dos…el día este en concreto…por eso…reivindicamos…DÍA DEL SOLTERO Y SOLTERA.

16 comentarios

putyta -

quisiera q me mea su verga por el culo y me chupe la concha

laura -

kieres salir conmigoo busco chicoo si me quereiscontactar llamara al:660243687

angie -

esa foto no es tan bonita es orenda como se es ocure mostras esas cosas deprabados

MARIA -

EL AMOR ES LO MAS HERMOSO LASTIMA QUE SE REFFLEJA O SE LE DA UNA IMPORTANCIA UNA VEZ AL AÑO

lissette lopez -

nome gusta porque no es del agrado de dios porque dios es amor todo los dias no tienes que esperar el 14 para tu acerle un detalle atu pareja

diana -

el amor es lo mejor de la vida

marichuy -

eso es una vasura

ixchell indira leon silvera -

ja ni que este tan bueno

VANESS -

Y QUE IMPORTA , IGUAL NOS METEN LOS CUERNOS , QUE SAN VALENTIN NI OCHO CUARTO. UNA PORQUERIA TODO ESO

kelin -

feliz dia de los enamorado

grover -

para my toda celebracion esta bien ps me gusta hacer el amor

paula -

es dia de la amistad y no de la pareja o del amor eroyico.. ud estan equivocados ok

Yannina -

Por eso digo que eso de Dia del Amor y Amistad como también le llaman es una estafa para que los solteros/as no se sientan mal y salgan con sus amigos a hacer roche XD

daniel -

que rico me encantaria chuparle el pico y que me acabe en el culo

Author -

Muchas gracias por tu comentario...Laurita

laura -

Yo también vi a ese hombre, tan mono...todos esperamos cuando lleguemos a esa edad estar igual de enamorados que cuando se es joven. besitos