Blogia
Espartero

Campañitis

Tiemblen ciudadanos, la campaña electoral se acerca, si es que en algún momento se está fuera de campaña. Los partidos políticos engrasan sus maquinarias electorales para intentar, con más o menos éxito hacerse con los votos de esos cuantos indecisos.

 El eterno candidato, Mariano Rajoy, presidenteísimo del Partido Popular y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. El primero intentará entrar en La Moncloa, como presidente y el segundo, revalidar la confianza de los ciudadanos.

 No obstante, queriéndolo o sin querer un asunto ha saltado a la agenda política, los derechos del colectivo LGTB, una campaña del colectivo LGTB de apoyo al presidente del Gobierno, que más ha hecho por los derechos del colectivo en España. Para adherirse a la campaña pueden hacerlo aqui.

Una cosa está clara, sea como fuere el único partido que lleva la Homofobia en su programa electoral, es el Partido Popular.

2 comentarios

Author -

Muchas gracias por tu comentario, Versus, pero el matrimonio no se revalida cada cuatro años. Saludos.

Versus -

Yo hace tiempo que le di el si qiero, y para mi el matrimonio es una cosa muy importante y muy seria, o sea que seguire casado otros cuatro años mas :)