Blogia
Espartero

Blanquita está de gala

 

Hoy es el día de la Hispanidad, 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional. Hoy, las autoridades estatales y las locales y autonómicas de Madrid han lucido sus mejores galas y han arropado al jefe del Estado, el rey Juan Carlos, en el día de la fiesta nacional española. 

El lamentable espectáculo que ha protagonizado el PP, en las vísperas de esta fecha, se ha corroborado hoy, con los gritos de "iZapatero dimisión!" que han espetado al presidente del Gobierno durante la celebración, en el centro de Madrid, del tradicional desfile de las Fuerzas Armadas. 

La nota “más característica” la pone una protagonista de este día, y que causa expectación es la “cabra de la legión”, Blanquita, que ha lucido sus mejores galas. 

El Día de la Hispanidad, es una onomástica para celebrar o detestar…y como los extremos se suelen aproximar, para muestra está lo ocurrido en San Sebastián. 

Jaleo en San Sebastián

Mientras  la izquierda abertzale ha celebrado un “desfile antifascista”, en el centro de la capital guipuzcoana. En el “Boulevard donostiarra donde desde las 15 horas se estaban realizando un festival "antifascista" convocado por colectivos como ANV, Batasuna, Segi y LAB”, según publica EL CORREO. 

Por su parte las autoridades vascas han mantenido detenidos a dos autocares de La Falange, que pretendían manifestarse por las calles de San Sebastián. 

Una muestra de que los polos opuestos, se atraen.

0 comentarios