Blogia
Espartero

Nuevos Rojos en la arena política

 

Si ayer fue el Partido Popular quien protagonizó un espacio en Espartero, hoy le toca el turno a las Juventudes Socialistas, quienes también se han embarcado en la campaña electoral de cara a los próximos comicios de marzo.

En esta campaña aparece un video simulando "Pasapalabra" en el que compiten una niña "progre" y un "joven", -aparentemente "de las Nuevas Generaciones. Un video chistoso pero que tampoco tiene gran trascendencia, eso sí, en Informativos Telecinco le han reservado un hueco esta mañana. Para ver el vídeo pinche aquí.

2 comentarios

Espartero -

Muchas gracias versus por tu comentario. Yo creo que les ha servido mucho, a pesar de que realmente no es muy bueno que se diga...pero oye, lo que busca es que se hable de él y han conseguido colarse en informativos y en las páginas de los principales periódicos...Es más EL MUNDO, le dedicó ayer su portada.

Versus -

Pues anda que no le han dado bombo al video tol dia :) y lo indignados que estan en el pp porque dicen que les ridiculiza... nadie ha dicho que el pavo sea del pp, ellos mismos se lo han adjudicado, sabran por que :)