Blogia
Espartero

EsPPañoles de honor

A cinco meses de las elecciones generales de marzo del 2008 el Partido Popular ya ha emprendido, su particular campaña electoral. 

Sin duda echarán toda la carne al asador con el fin de “intentar remendar errores pasados”.  

El patriotismo, la bandera, la Constitución, el Rey, etc…, en definitiva, elementos que unen, o deberían unir a todos los españoles y que el principal partido de la oposición no duda en utilizarlos para “recaudar réditos electorales”, como principal y único argumento electoral. 

Los dirigentes “populares” han dejado en el tintero elementos que interesan a los españoles.

Incluso hay municipios, como Castro Urdiales, que el próximo día de la Hispanidad, 12 de octubre, repartirán banderas de España así lo ha anunciado su alcalde, Fernando Muguruza. 

Los dirigentes del PP deberían preocuparse por lo que realmente interesa a los españoles como: Empleos estables y de calidad, la sanidad, la educación, los servicios públicos, las hipotecas, el paro, etc…asuntos que sí interesan a los españoles, más que poder “cantar el himno”, ondear la bandera o pintarse la cara de “rojo y gualda” cuando juega la selección española. 

Aun recuerdo cuando José María Aznar plantó la macro bandera española en la madrileña Plaza de Colón, exhibiendo una subida de patriotismo exhacerbado. ¿Sentirán los simpatizantes del PP una sensación cuasiorgásmica al ver ondear la banderita española?

0 comentarios