Blogia
Espartero

Rojos y monárquicos

Rojos y monárquicos

 España es el país de las contradicciones. Un país en el que la emisora de los Obispos critica al Rey, a través de su “locutor estrella”, mientras que la principal fuerza sindical socialista, UGT, defiende a capa y espada la figura del Rey. 

La Monarquía española se ha visto amenazada, según  publica el ABC, por “sectores separatistas y desde los ámbitos más extremistas de los medios de comunicación. Igualmente, numerosas víctimas del terrorismo han salido al paso de la «falacia» vertida hace unos días por el locutor de la Cope Federico Jiménez, quien aseguró que el Rey nunca ha estado junto a ellas, al recordar las numerosísimas convocatorias de homenaje a las víctimas en las que ha habido presencia, calidez y cercanía de la Familia Real. 

Una muestra de que este país va al revés, quienes, se supone que deberían apoyar a la Monarquía, son contrarios a ella, y quienes tienen un pasado republicano ahora apoyan a la Monarquía. 

Un servidor, que no es nada partidario de la figura monárquica reconoce el “valiosísimo papel de la Monarquía de Juan Carlos I en la Transición española. Y condena sin paliativos la quema de la fotografía del Monarca, -a pesar de que ello, según ha sentenciado la Justicia, “supone el libre ejercicio de la Libertad de Expresión".

0 comentarios