Blogia
Espartero

Una década sin la reina de corazones

Una década sin la reina de corazones

Parece que fue ayer, pero hoy se cumple una década de la trágica desaparición de la Princesa, Diana de Gales. Un accidente de tráfico bajo el Puente del Alma de París, acabó con la vida de Lady Di y el multimillonario Dodi Al Falled.

Los príncipes Guillermo y Enrique, hijos de la malograda Lady Di, harán sendas lecturas en memoria de su madre en el acto de una hora de duración que se celebrará a partir del mediodía en la Capilla de la Guardia, próxima a la residencia real del Palacio de Buckingham.

Al servicio acudirán el príncipe Carlos y la Reina de Inglaterra, Isabel II, así como el primer ministro británico, Gordon Brown, sus antecesores en la jefatura del Gobierno Tony Blair y John Major, y varios amigos de la princesa, entre ellos el músico Elton John.

La gran ausente en el evento será la segunda esposa del heredero al trono, Camila, que justificó su decisión de no acudir alegando que su presencia distraería la atención del verdadero objetivo del acto, "recordar la vida y trabajo de Diana".

Una figura clave en la Historia, que tuvo sus luces y sus sombras y que marcó un antes y un después dentro de la mal llamada, Prensa del Corazón.

0 comentarios