Blogia
Espartero

¿Quien da más?

¿Quien da más?

El Partido Popular, en uno de sus arranques electoralistas, se ha subido al carro de las subastas y al grito de iquien da más! ha sumado 500 eurazos, al "precio del pan" que trarerán bajo el brazo los niños que nazcan en nuestra querida España si ellos llegan al poder. Así al menos lo han señalado algunos medios de comunicación, como es el caso de la Agencia Europa Press, "El PP apuesta, en el marco de su modelo electoral de apoyo a la familia, por ofrecer ayudas de 3.000 euros para el primer hijo, que se incrementarían en 500 euros en los posteriores --3.500 en el segundo, 4.000 en el tercero, etc.--, y de 4.200 euros en caso de discapacidad.

Así con una regla de crecimiento progresivo...a más hijos...más ingresos...se pueden poner las botas sus amigos del Opus Dei, -como les tienen alergia al latex ya  otros métodos anticonceptivos, pues ...todos a procrear...

Si la medida planteada por Zapatero era tildada por ellos mismos de "electoralista", se contradicen al sumarle otros 500 euros más...¿acaso han hecho cuentas de lo que esto supondría para las arcas públicas del Estado?

Lo más lógico y racional es fomentar la natalidad en nuestro país creando redes de guarderías, fomentando que las empresas faciliten la conciliación del vida personal y laboral y no "ayudando" con esas cantidades que ayudan en bien poco, o en nada, teniendo en cuenta lo que supone un bebé en sus primeros años de vida...y el resto de su vida un hijo hasta que logra, si lo logra algún día, ser independiente.

0 comentarios