Blogia
Espartero

Hablando se entiende la gente

Hablando se entiende la gente

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y el lehendakari del Gobierno vasco, Juan José Ibarretxe se reunieron recientemente en la Moncloa para tratar diversos asuntos como el malogrado proceso de paz.

El Partido Popular, por su parte, sin cambiar su postura lo más mínimo, vuelve a utilizar el terrorismo de ETA para su provecho y beneficio. Es vergonzoso que el principal partido de oposición utilice el terrorismo, esta lacra de los españoles, para su beneficio electoral.

Los representantes parlamentarios de todos los partidos, excepto el PP, apoyaron, sin paliativos el malogrado proceso de paz. Todos, han actuado arropando al Gobierno, tras la ruptura, "unilateral" del proceso de paz. Porque quien pone bombas, extorsiona y asesina es ETA. Da pena, que ahora sí, ahora que hay que detener, encarcelar y acabar con ETA por via policial el PP sí está con el Gobierno, en cambio cuando se intentó hablar...el Gobierno era terrorista, porque hablaba con terroristas. Qué pena señor Rajoy, qué pena.

 

0 comentarios