Blogia
Espartero

Hoy es San Bernabé

Hoy es San Bernabé

Hoy es San Bernabé, los logroñeses y riojanos celebran, más que el patrón de la capital riojana, un puente, bíen construido entre el día de La Rioja, y el día de hoy. Es tradición que el alcalde de la capital, en este caso el "popular" Julio Revuelta, dé unos banderazos con el emblema de la ciudad en lo que fue una de las puertas de la capital riojana, la Puerta del Revellín.

El alcalde de Logroño dedicó los banderazos al vigésimo quinto aniversario del Estatuto de La Rioja, un texto legislativo, que a pesar del tiempo pasado ha quedado caduco debido al enorme techo competencial que ha tenido que asumir La Rioja. Una asunción de competencias que el equipo de Gobierno no ha sabido adaptar a las necesidades de la region dejando el estatuto caducado. La única fuerza política que ha aportado un texto legislativo ha sido el Partido Riojano, algo que los riojanos no han sabido valorar y calibrar en las urnas, y han preferido, el más de lo mismo.

Caciquismo, manipulación, dominio de los medios informativos y prepotencia, eso es lo que han querido los riojanos y logroñeses en las urnas. Felíz dia de San Bernabé, logroñeses y riojanos.

0 comentarios