Blogia
Espartero

9 de junio día de ¿La Rioja?

9  de junio día de ¿La Rioja?

La Comunidad Autónoma de La Rioja celebró ayer el Día de La Rioja, aunque mejor dicho desde que el Partido Popular renueva su "poderío" político en la región, más que un día de todos los riojanos, es un día del Partido Popular de La Rioja.

Para el presidente de la Comunidad, Pedro Sanz Alonso, es una manera más de ensalzar su "prepotencia", su particular manera de gobernar para unos pocos, los de su partido, y su forma de "ahogar" política y económicamente a los municipios y organizaciones que no comulgan con sus ideas.

Por otra parte, el día de la región es una fórmula para inyectar el sentimiento de "¿riojanismo?". Una idea, que sinceramente creo que no existe visto los resultados electorales de las pasadas elecciones del 27 M...¿Qué es riojanismo, votar con los ojos cerrados y la nariz tapada al "señor" Pedro Sanz? Pues entonces, que La Rioja no cuente conmigo.

1 comentario

Exiliado -

Yo no sé que quieren los riojanos, ya les vale volviendo a votar a ese sinvergüenza de marca mayor, en fin...que les vaya bien.