Blogia
Espartero

Ética y política

Ética y política

A nuestros políticos se les llena la boca, alardeando de ser líderes éticos y de abanderar causas "democráticas y ejemplos a seguir. Recientemente, durante la campaña electoral me sentí "prostituido" por primera vez en este oficio.

Yo y una compañera tuvimos que acompañar a los representantes de una lista del Partido Popular a una residencia de ancianos, donde entre mantecado y madalena, se les pedía el voto para el pasado 27 M, supongo que esta actitud de los políticos está a la orden del día, pero es indignante, antidemocrático y nada ético por su parte. Aprovecharse de la demencia senil, las condicione sde algunos ancianos para ampliar el "abanico" de los réditos electorales, no es ético.

Esta actitud la han llevado a cabo en otros municipios, donde se han llevado a ancianos de residencias, a votar de forma masiva, con el voto en ristre, y en muchos casos, no digo en todos, seguro que contra de la voluntad de los "votantes".

Me parece indignante y antidemocrática esa manera de hacer política...y cosas de estas hay que denunciarlas.

1 comentario

indignado -

Es indignante que haya partidos que utilicen estas estrategias y triquiñuelas...debería caérseles la cara de vergüenza. Qué vergüenza