Blogia
Espartero

El Derecho de Manifestación

El Derecho de Manifestación

Miles de personas se manifestaban ayer por las calles de Madrid para protestar ante la resolución judicial de dejar libre, sin cargos, al protavoz de la ilegalizada Batasuna, Arnaldo Otegui.

Los convocantes eran, el Foro de Ermua y las Nuevas Generaciones del Partido Popular. Lo que iba a ser una manifestación pacífica, -que lo fue-, se convirtió, por otra parte, en la manifestación "ultraderechista", donde se pudo apreciar la presencia de símbolos preconstitucionales, como al bandera del águila.

El Partido Popular, por otra parte siempre se ha desvinculado de este tipo de ceremonias de exaltación.

Arnaldo Otegui fue absuelto por los tribunales, pero sin embargo el Partido Popular, haciendo oídos sordos se manifestó de forma ilegal, contra una resolución judicial. Entre los gritos que podían escucharse se encontraban: "ista, ista ista, Zapatero Terrorista".

A lo que un servidor respondería: "ISTA ISTA ISTA, EL PP ES FALANGISTA"

FOTO. ALGUNAS DE LAS BANDERAS QUE PODÍAN APRECIARSE

ULTRADERECHA, PP, MANIFESTACIÓN, FRANQUISMO,

1 comentario

Dr.Turbio -

Estupendo blog. Sólo una corrección: bandera preconstitucional puede ser el pendón de Carlos V. La de la foto es una bandera franquista llevada por personas que odian la democracia y ven bien tomar el poder asesinando españoles que no piensan como ellos.