Blogia
Espartero

Gracias presidente

Gracias presidente

El Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero cumplio su tercer aniversario. Una etapa, en la que este pais ha cambiado muchisimo.

Mas derechos sociales, el matrimonio entre personas del mismo sexo, la ley de identidad de genero, la ley de la Dependencia, leyes progresistas y sociales, frente al caracter retrogrado y conservador del ex presidente Jose Maria Aznar.

Una epoca, en la que este pais se ha situado a la vanguardia de derechos sociales y civiles en todo el mundo, mientras que con el anterior gobierno solo estabamos en el ojo del huracan de la guerra, el horror y la sinrazon humana de los conflictos internacionales.

Nuestro pais ha cambiado mucho en todos los sentidos, por ello gracias, presidente. Pero queda mucho camino por andar, en igualdad real, y no legal. Ademas quedan unos deberes por hacer. Los jovenes en este pais, Licenciados y diplomados no encontramos nuestro lugar en el mundo laboral, con condiciones precarias o inexistentes.

Pero todo se andara. Gracias.

ZAPATERO, DEMOCRACIA, SOCIALISTA, POPULAR, EMPLEO, TITULADOS ESPARTERO

2 comentarios

zapatero -

somos la vanguardia en leyes civiles y derechos sociales???, hacer el favor de salir un poco fuera y que os expliquen lo que piensan del presi, que lo vais a flipar, este tio es tonto para todo el mundo excepto para nosotros, en fin eso le encantará por que fidel es un asesino para todo el mundo excepto pa los de alli.
Voy a salir a la calle a ver si noto esa tremenda diferencia en la sociedad despues de echar de la moncloa a los fachas(????)

sociata -

gracias presi