Blogia
Espartero

En ocasiones leo anónimos

En ocasiones leo anónimos
 

La gestación del embarazo electoral de los próximos comicios municipales y autonómicos del mes de mayo, está haciendo perder el frente a algunos líderes políticos.

El Partido Popular de La Rioja, a través de su portavoz, Carlos Cuevas ha denunciado que  ha recibido unos "anónimos" en su sede, en referencia a unos documentos de cobros de comisiones durante el periodo de Gobierno de regionalistas y socialistas allá por los años 80.

El partido gobernante ha dicho que pondrá ante el conocimiento del Fiscal el contenido de los anónimos. Desde luego, ¿desde cuándo se puede culpar a "anónimo" de un "delito"?

El delirio del sillón les está afectando a algunos y lo peor de todo es que la desazón por seguir gobernando les está afectando en desgobernar, que es su labor hasta que se disuelva el Parlamento regional, previsiblemente por el mes de abril del 2007.

Es preferible tener unos gobernantes, que efectivamente gobiernen, aunque solo sea inaugurando cosas, como suelen acostumbrar a hacer, a tener unos gobernantes temerosos de lo que pueda ocurrir y viendo fantasmas donde solo hay mensajes anónimos sin ningún tipo de valor.

FOTO. Carlos Cuevas, LARIOJA.COM

0 comentarios