Blogia
Espartero

El Feudo del PP en La Rioja

El Feudo del PP en La Rioja
Asi es, vivimos relegados en la Edad Media en la región de la comunidad autonoma. Existe un Señor Feudal, el sr Pedro Sanz Alonso, presidente de la Comunidad Autonoma, con una gran camarilla, de Consejeros, Directores Generales, subdirectores, amigos, amiguetes, amiguitos. Chóferes, concejales,... 

        Así es, ser alcalde y del PP en La Rioja es una opulenta posibilidad de labrarse un futuro. Con esto se puede ser funcionario y “sin estudiar” oiga, ya vendrá el enchufismo, la filtración de preguntas de las oposiciones, y después, si nos pillan, echamos a un consejero y aquí paz y después gloria.

 

        Por no hablar de macro poder que tiene la Iglesia católica en esta región. Su presencia en los Medios de Comunicación, en los colectivos profesionales, en la sociedad.

 

        La Rioja, quierida región, no te entiendo, ¿de donde surge el carácter tan burgués, tan rancio?¿Acaso no te apetecen unos aires de libertad?

       

        Hay que acabar con muchas cosas, el amiguismo, la ineptitud en los cargos públicos, el intrusismo en los medios de comunicación.

 

Por otra parte, el feudo sigue presente en los pelotazos urbanísticos. ¿Tanto nos gusta el Golf en La Rioja, que no surgen nada mas que campos de golf en toda la región?

 

Creo que no, simplemente es una manera fácil de transformar terreno rústico en urbano, y así construir y construir. Y así, todos contentos. Alcaldes se embolsan grandes cantidades de dinero, y si además de alcalde eres propietario de una inmobiliaria, mejor que mejor, todo queda en casa.

 

Tonto el último, aquí el que no corre vuela, o cambian las cosas o me parece que habrá otro exilio en esta región.

 

La edad media acabó, la época de castillos, señores, caballeros, pueblo llano, ya se terminó,

 

0 comentarios