Blogia
Espartero

La Defensora ¿del Pueblo? Contra el Consistorio logroñés

La Defensora ¿del Pueblo? Contra el Consistorio logroñés

ESPARTERO.BLOGIA.COM

La Defensora del Pueblo de La Rioja, María Bueyo Díez Jalón, ha tardado poco “en quitarse la máscara” y se ha convertido en un nuevo instrumento del Gobierno regional, el Partido Popular y “sus amigos”, contra todo “lo que no le gusta al Ejecutivo autonómico”, tal y como publica el diario ADN, aquí.

 

La Defensora del Pueblo de La Rioja exige al Consistorio logroñés, “mayor transparecia” con las cuentas de la entidad “Logroño Vivo”.

 

Si esta institución defiende “al ciudadano” frente a los “presuntos abusos” de la Administración. ¿Por qué no persigue con tanto énfasis todas y cada una de las cotrataciones del Gobierno regional y sus múltiples, fundaciones y organizaciones satélites?

 

Es necesario una Defensoría del Pueblo más “independiente” e “imparcial”, si es posible, claro está. Una institución así no puede ni debe estar al servicio del Gobierno regional.

4 comentarios

Lucronio -

Hola:
Me presento: Soy Lucronio, un Logroñes de pura cepa y espero que la blogosfera nos sirva para debatir y ampliar conocimientos.
Un saludo.

http://lucronio.blogspot.com/

Álvaro -

Ha sido usted galardonado con el premio Limonada, Felicidades.

http://www.sotoencameros.net/2009/02/preferiria-un-oscar-pero-el-premio.html

Espartero -

Es, sin duda, una muestra más de la instrumentalización de las instituciones por parte del Partido Popular.
SALUD Y PROGRESO.

jmbuzarra -

Hace unos dos años que puse en su conocimiento una propaganda en la que se incitaba a los alumnos a acudir a clase con esos artilúgios en los que metes 1.000 o más canciones, siendo un hipermercado el propagador de tal insensated contraviniendo los acuerdos que se dan dentro de los Institutos.....

Qué me vas a contar amigo.