Blogia
Espartero

Erro no quiere ningún parado en la calle

El consejero responsable del área de Empleo del Gobierno de La Rioja, Javier Erro, se muestra "indignado" porque los parados  riojanos tengan que esperar a la intemperie largas colas para los trámites con la Administración del ramo.

Por acción o por omisión, el señor Erro y el responsable del Servicio Riojano de Empleo, Carlos Gonzalo...alguna responsabilidad tendrán en el asunto.

Me explico...las políticas activas de empleo, son competencia exclusiva de la Comunidad Autónoma de La Rioja, mientras que las políticas pasivas, -pago de prestaciones y ayudas- son competencia del Gobierno de España...

Lo que hay que ver es cuál es el volumen de demanda de esas políticas activas...y de las pasivas...y aclarar las responsabilidades...Pero claro...en La Rioja,la arcadia de Pedro, lo que va bien es gracias a su gobierno y lo que va mal...es por culpa del malvado ZP...

Resulta paradógico que en una región de "pleno empleo" según el PP, haya estos problemas de mala atención en las oficinas del SRE y del INEM.

Señores consejeros...asumir competencias es asumir responsabilidades, de lo contrario, vayanse a casa...

0 comentarios