Blogia
Espartero

¿Políticas de Pleno empleo?

¿Políticas de Pleno empleo?

ESPARTERO.BLOGIA.COM

Acabo de observar en la página oficial del Gobierno riojano una nueva edición del programa Primer Empleo y Mujer y empleo.

En total, según explica el Gobierno, se proporcionan 670 puestos de trabajo para “jóvenes y mujeres”. Pero son unos “falsos puestos de trabajo” puesto que no existe la “garantía” de una inserción profesional real. ¿Realmente esto es crear empleo? ¿No sería mejor, “incentivar la contratación de personal” por parte de las empresas y organismos?

Desde este blog enhorabuena a esos “agraciados” con los 670 puestos de trabajo “temporales”...que por lo menos durante 6 meses, -no más-, no se tendrán que preocupar de eso que tanto preocupa a los “riojanos” y “españoles” que es el paro.

 

¿Ésta es una verdadera política de “pleno empleo” para “una Arcadia” en donde la culpa de los males del mundo es de esos “rojos con cara de demonio que habitan en el Palacio de la Moncloa?

 

Aviso para navegantes. Alguien no hace bien su trabajo, porque las políticas activas de empleo, en La Rioja, están en manos de la Consejería de Industria, Innovación y Empleo...es decir, en manos del señor Javier Erro Urrutia.

0 comentarios