Blogia
Espartero

Anchoas o trajes, ¿qué más da?

Anchoas o trajes, ¿qué más da?

 

ESPARTERO.BLOGIA.COM

La desfachatez de algunos dirigentes del Partido Popular llega a límites insospechados.

 

La alcaldesa de Valencia, la “popular”, Rita Barberá comparó ayer los trajes regalados al President de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, con las anchoas que el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla,  regala a numerosos mandatarios como el presidente del Gobierno de España, el Rey DonJuan Carlos o el mismísimo presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy.

 

Y es que siempre hay quienes de los “regalos” desinteresados intentan sacar un provecho.

 

Barberá no cae en la cuenta de que el señor Miguel Angel Revilla regala las anchoas como un gesto de “presente institucional” y como “condicionante”.

 

En cambio los trajes del señor Camps…según afirmó: “Yo me pago mis trajes”.

 

Y es que, al parecer, el PP no sabe  distinguir entre la “cordialidad” institucional del presidente cántabro y  la “presunta” compra de voluntades, en la que se ven envueltos varios dirigentes del PP.

FOTO. EFE.

 

1 comentario

Rafael del Barco Carreras -

DE GARZÓN...

Rafael del Barco Carreras

Otra astracanada, o enchufando su particular ventilador... un insulto a los que hemos sufrido la corrupción de DERECHA E IZQUIERDA... ¿cuantos le pagaron a él en Nueva York?.
En este momento en que alegremente los de LA CAIXA anuncian querellas para septiembre con BILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS perdidos por acreedores y ahorradores, INMOBILIARIA COLONIAL SA... que también se anuncia por fin el juicio por la corrupción de LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA con delitos de HACE VEINTE AÑOS... y corrupción... tras corrupción... con el SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL...podrido... y la JUSTICIA otro tanto...y jugando a los trajecitos...
Ver www.lagrancorrupcion.com y www.lagrancorrupcion.blogspot.com