Blogia
Espartero

Omisión de responsabilidades

Omisión de responsabilidades

 

ESPARTERO.BLOGIA.COM

 

El Gobierno de La Rioja en su afán propagandístico no pierde el tiempo en vender los “ordinario” como “extraordinario”. De hacer de la gestión del “día a día” en un hecho “fantástico” y “meritorio”. Y los riojanos, “erre que erre” aplaudiendo al Gobierno, por lo que es “su obligación”,

 

Sin embargo, en aquellas facetas en las cuales el Ejecutivo de Pedro Sanz se ve “desbordado”, como es el caso de la residencia Iregua de la consejera de Servicios Sociales, Sagrario Loza.

 

Hace unos días Loza afirmó:

«El responsable y quien ejerce el control sobre la Residencia Iregua es el Ministerio Fiscal; el Gobierno de La Rioja le comunica todo lo que allí sucede, y hasta ahora nunca nos ha dicho que hemos ejercido inadecuadamente esta responsabilidad, así que damos por hecho que cumplimos, que lo que hacemos, parece correcto».

 

No es la primera vez, que el Gobierno de Sanz se ve envuelto en la polémica por “omisión de responsabilidades”.

 

¿Recuerdan el asesinato del “popular” Taburete en una residencia “concertada” por el Gobierno regional?

 

El Gobierno de La Rioja además de “omitir responsabilidades” se opone y boicotea la aplicación de leyes como la Ley de la Dependencia aprobada por el Gobierno de España.

 

 

FOTO. EL CORREO

 

1 comentario

Socialistas de Cuzcurrita -

Tocan a silencio amigo, es la ley. Su ley :"EL QUE SE MUEVA NO SALE EN LA FOTO". Así de triste y la opinión pública calla adormecida, se rie del mundo, le importa un pipmiento...

Salud y Progreso