Blogia
Espartero

Las señoritas del PP no abortan

ESPARTERO.BLOGIA.COM

Las señoritas del Partido Popular no abortan, o al menos no lo dicen. Y es que el Partido Popular se ha caído a última hora de la convocatoria de manifestación contra la reforma de la Ley del Aborto que propone, pero no impone,  el Gobierno.

 

No obstante algunos representantes del Partido Popular sí que acudirán a las manifestaciones contra el aborto. Así lo ha anunciado la vicesecretaria de Organización y Electoral del PP, Ana Mato, quien confirmó “la presencia de militantes del PP en la manifestación convocada por asociaciones y plataformas pro-vida, el próximo domingo contra el aborto”.

Mato se manifestó así:

 

"Estoy segura de que muchos militantes del PP van a ir a esa manifestación, a esa y a otras muchas que se van a convocar en toda España. Y todo el mundo sabe cuál es nuestra posición al respecto".

 

Mientras tanto en La Rioja un colegio concertado, afín a la ideología del Partido Popular, ha emprendido su particular campaña en contra del Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero y contra la Ley del Aborto.

 

El montaje se proyectó durante la clase de Ética y ciudadanía y se mostró durante el horario escolar y “con carácter obligatorio”.çç

 

Es lamentable la doble moral del Partido Popular, sus dirigentes y sus militantes.

¿Así es como entiende el Partido Popular y sus satélites la libertad de docencia y cátedra?¿Así es como pretenden enseñar Educación para la Ciudadanía?.

El polémico video se puede ver AQUI.

0 comentarios