Blogia
Espartero

La altura política de Sanz

La altura política de Sanz

ESPARTERO.BLOGIA.COM

Recientemente pudimos ver en el ¿Parlamento? riojano un lamentable espectáculo. El presidente de la Comunidad Autónoma –de todos los riojanos-, Pedro Sanz Alonso, intentando insultar a un parlamentario de la oposición.

 

El presidente riojano arremetió contra el representante de los regionalistas, Miguel González de Legarra con estas palabras: “Usted quería ser la novia de mi hija”, según recoge Rioja2.

 

Además otra parlamentaria del Partido Popular, alcaldesa de Jalón de Cameros, Raquel Sáenz, también hizo sorna en su blog del lamentable espectáculo protagonizado por Pedro Sanz, como lo recoge Pablo Urbiola en su blog.

 

Se suponía que iba a ser un pleno parlamentario para hablar sobre las medidas económicas para hacer frente a la crisis y el presidente riojano volvió a convertir el ¿Parlamento? regional en un patio de colegio, con cruces de acusaciones e insultos.

 

El presidente de todos los riojanos debería preocuparse de las condiciones de vida de los más de 18.000  riojanos en el paro que de intentar descalificar, sin éxito, a parlamentarios de la oposición.

 

Lamentable señor Sanz, lamentable.

3 comentarios

Cristina -

Es lamentable la actitud de este individuo

Espartero -

Gracias por tu comentario Félix, pero la verdad es que quienes no tienen un mínimo de decencia polítca y de respeto hacia los que no piensan lo mismo, deberían abandonar la vida política.

SALUD Y PROGRESO.

Félix Caperos -

Es increíble. De no ser porque le conocemos (y porque estuve allí, escuchándolo) no daría crédito a lo que cuentas. Buen trabajo el de Pablo, y lamentable el de la diputada dando publicidad a los insultos. Esto es lo que hay, y lo que hay hay que cambiarlo.

Un saludo