Blogia
Espartero

Ingrata política

Ingrata política

 

 

ESPARTERO

La colaboración institucional no solo es lo ideal, sino que es una “obligación” de las administraciones públicas. La ciudad de Logroño ha vivido hoy un hecho histórico, la puesta en marcha de los andenes provisionales de la Estación de Ferrocarril, paso previo de las obras de soterramiento del tren a su paso por la capital riojana.

 

Estas obras majestuosas no pueden ponerse en marcha sin esa colaboración institucional. El alcalde de Logroño, Tomás Santos,

 

 

El delegado del Gobierno en La Rioja, José Antonio Ulecia, ha asegurado que "las obras no se paran, ni se van a parar, surgirán problemas, pero esta obra ya no tiene marcha atrás".

El alcalde de Logroño, Tomás Santos, ha insistido en que "el maridaje de instituciones sólo tiene beneficios para los ciudadanos" y ha propuesto un esfuerzo común para que este proyecto salga adelante”.

En el otro extremo, las declaraciones del presidente riojano, Pedro Sanz, quien ha aprovechado la ocasión para hacer “su particular mitin” mostrando su "inquietud y preocupación" por los "retrasos" en este proyecto, ya que el Consejo de Administración no se reúne desde hace 21 meses, en enero de 2007, cuando esta entidad se comprometió a desarrollar la primera fase según acabara la fase previa. En este momento de crisis económica, "vendría muy bien una mayor actividad en la construcción",


Durante muchos años, el Gobierno de España, el de La Rioja y el de Logroño estaban en manos del Partido Popular. ¿Por qué no se hizo absolutamente nada sobre el soterramiento? Hay que recordarle al señor Sanz que ni Aznar, ni Bermejo, ni Revuelta ni él mismo han hecho, absolutamente nada sobre el soterramiento del tren en la ciudad de Logroño. …Y a los riojanos parece que les da lo mismo…porque el PP en la Comunidad sigue cosechando mayorías absolutas….

Qué ingrata es la política

2 comentarios

Espartero -

Muchas gracias Félix. Mucho ánimo con la asociación "La Barranca"...y a seguir trabajando por los riojanos progresistas

SALUD Y PRORGRESO.

Félix Caperos -

Un saludo Espartero. Cuando le pones a algo cara, o alma, la cosa suele cambiar. Y es para mejorar. Ánimo.