Blogia
Espartero

Matri...¿qué?...Matrimonio

 

Leo en la prensa que el índice de rupturas de las parejas está "in crescendo". Es decir eso que tanto gusta a muchos de "jurarse el amor eterno" está de capa caída.

Un servidor puede entender que las rupturas matrimoniales o separaciones se den en esos "matrimonios", como dirían algunos entre "", porque según ellos son "parejas inestables"...

Aún recuerdo cuando desde ciertos foros lanzaban el "grito en el cielo" ante el matrimonio entre personas del mismo sexo...Hasta la señora esposa del entonces presidente del Gobierno hizo unas teorías "frutículas" sobre el matrimonio y las peras y las manzanas.

Puedo entender que en los "matrimonios civiles" se rescindan los "contratos matrimoniales"....Pero en el caso de parejas, santas, católicas y apostólicas, no puedo concebir una ruptura matrimonial...por la sencilla razón de que es pecado...¿Acaso no prometen fidelidad, amarse, respetarse...hasta que la muerte les separe?

Pues una de dos...o hay mucho mentiroso suelto que quiere casarse por la Iglesia porque según argumentan "es más bonito" o a la Iglesia Católica se la suda que los crisitanitos mientan delante de sus narices....

Porque a un juez no se le jura amor eterno...a un cura...sí.

0 comentarios