Blogia
Espartero

Pelotazos Urbanísticos

Los aires andan revueltos por la comunidad riojana a medida que se acercan los comicios de mayo. La diputada socialista Inmaculada Ortega la tomado contra otro alcalde de la región, el "popular" , Juan Pablo Sicilia Ausejo. Quien a jucio de la parlamentaria no entiende la direferencia de su cargo público con la vida privada.

Ortega le acusa de recalificar unos terrenos propiedad de un familiar. Otro caso más de "corrupción urbanística en La Rioja". Alberite se suma a la denuncia de los socialistas riojanos sobre el caso del Ayuntamiento de Lardero.

Y es que el Plan Logroño Metropolitano, promovido por el Gobierno regional, es una excusa para "urbanizar" una de las joyas de nuestra región, el Valle del Iregua.

Mientras tanto el portavoz del PP de la Comunidad, Carlos Cuevas, pide a los socialitas que miren en su casa, en referencia a los alcaldes de Villamediana y Sojuela...y otros municipios regidos por los socialistas.

 En fin, los políticos riojanos, de los dos grandes partidos, ya es hora que dejen esta manera de hacer "política" de patio de colegio, del "Y tu más", un poco de madurez, por favor.

POLÍTICA, MADUREZ, PP, PSOE, MEDIO AMBIENTE, URBANISMO, LOGROÑO METROPOLITANO

0 comentarios