Blogia
Espartero

Manifestódromo

Manifestódromo

El Partido Popular sigue en su dinámica de crispación social. Llevan casi una docena de manifestaciones a lo largo de toda la legistatura, que si la LOU, que si el Matrimonio homosexual, que si el Plan Hidrológico Nacional, contra el "proceso de paz"...y vaya usted a saber cuál será la próxima.

Pues ya se sabe, la proxima manifestación organizada por el PP será el próximo sábado, a partir de las 17.00 horas por el centro de la capital de España.

Al parecer le han cogido el gustillo a eso de manifestarse...eso que era de "chusma", "de rojos pancarteros" y "maricas"...pues llevan ya unas cuantas, sobre todo apoyadas por su aparato de comunicación, la COPE y su "Popular Televisión".

Para colmo recuperarán un simbolo, el lazo azul, simbolo de la repulsa de todos contra la barbarie etarra y que, como la bandera nacional, también se apoderarán de él.

No quiero ni imaginar qué pasará en este país, si los señores del Partido Popular recuperan el poder en el país...ahora que están más contentos con los apoyos de la ultra derecha.

 FOTO. 20 MINUTOS.

 

1 comentario

tarari ke te vi -

Estos señores no sé de qué se ríen...nos jodieron el país y joden todo en lo que estan presentes.