Blogia
Espartero

¿Y si me voy a América?

¿Y si me voy a América?

Lo estoy meditando, sí. Al parecer para el señor Pedro Sanz, los riojanos que nacimos aquí hace menos de 30 años no existimos. Se preocupa más por aquellos descendientes de riojanos emigrantes a Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay...y demás países.

A lo mejor si me voy a América, tengo hijos y nietos...el "señor Sanz" se preocuparía por mi prole...pero no sé yo....

Somos muchos los jóvenes licenciados y diplomados riojanos que no tenemos expectativas de futuro en esta nuestra Comunidad y que no estammos pensando emigrar..., pero sin un destino claro...

El futuro está muy oscuro...y la ayuda a los jóvenes "de aquí" de toda la vida...no existen, a no ser que uno se haga con el carné de "su partido" y pase a ser uno más de las "Nuevas Generaciones"...en fin...

Esperemos que "por mayo era por mayo...cuando hace la calor, cuando los trigos encañan y están los campos en flor...cuando canta...."

0 comentarios