Blogia
Espartero

Yo me manifiesto, tú te manifiestas,....

Yo me manifiesto, tú te manifiestas,....

La banda terrorista ETA truncó las esperanzas de paz que muchos teníamos puestas, tras el apoyo del Parlamento español al "proceso de diálogo o de paz". El parlamento, donde están representados todos los ciudadanos "demócratas" apoyó en su día el diálogo, todos excepto el Partido Popular.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero intentó que la segunda fuerza política en España apoyara la iniciativa pero no ha sido posible. La persistente estrategia de desgaste del Gobierno ha convertido el denominado proceso de paz o de diálogo en el único argumento para hacer oposición del Partido Popular.

¿Acaso cuando el Partido Popular inició su proceso de paz, se mostró la oposición de las demás fuerzas políticas? Además, fue el propio presidente del Ejecutivo de entonces, José María Aznar quien se dirigía a ETA con el mismo lenguaje que usa la "izquierda abertzale radical", es decir, ETA no era una banda terrorista, -que para el gobierno socialista sí lo es-, entonces para el señor Aznar y para sus ministros, ETA era el Movimiento Nacional de Liberación Vasco. Vaya cinismo y caradura señores populares.

0 comentarios