Blogia
Espartero

El niño y el lince

El niño y el lince

ESPARTERO.BLOGIA.COM

La Jerarquia eclesiástica española nos ha sorprendido con su nueva campaña antiabortista, en la que compara un niño con carita angelical con un lince.

 

La  campaña en vallas publicitarias hasta fin de marzo estará presente en  37 ciudades españolas.

 

Los obispos  españoles han denunciado que las especies protegidas de la fauna y la flora tienen mayor protección jurídica que el no nacido, y han reclamado al menos que la vida humana, desde el embrión, goce "de la misma protección que otros bienes".

 

Es la enésima vez que la Iglesia Católica se manifiesta sobre la legislación del Gobierno

 

Por su parte, la portavoz del PP en el  Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, ha defendido la actitud de la Iglesia Católica y ha dicho que "la Iglesia es libre para manifestar su opinión" sobre el aborto, un aspecto sobre cuya reforma los populares están en contra porque "lanza un mensaje erróneo a la sociedad".

 

Es lamentable que la Iglesia Católica tenga siempre esa doble moral con respecto a la vida humana y esa actitud de intrometerse en algo “tan terrenal” como es la vida política...

 

En cuanto al Partido Popular, una vez más demuestran incoherencia social y política entre lo que predican y su manera de actuar.

2 comentarios

Espartero -

Querido Pablo, muchas gracias por tu visita y comentario.
La Iglesia Católica, o su jerarquía sigue anclada en el pasado, con los mismo tabúes, prejucios.
La mujer sigue discriminada en su seno.
De familia ellos no pueden dar ejemplo, porque no son "padres de familia", no saben lo que es una "familia normal" de la que tanta apología hacen.
Lo único que sé es que la Iglesia católica española siempre "le hace la cama" a la derecha española.
¿Es coherente gastarse 250.000 euros en una campaña publicitaria cuando predican el culto a la pobreza?
Creo que no
SALUD Y PROGRESO.

Pablo -

Mira, Espartero, ni soy nadie en la Iglesia Católica, ni soy la Iglesia Católica. Pero me alegra mucho -y por eso cada vez me cae mejor la Iglesia- que alguien tenga el valor de llamar a las cosas por su nombre. Y tanto derecho tiene la Iglesia Católica de tener "siempre esa doble moral con respecto a la vida humana y esa actitud de intrometerse en algo “tan terrenal” como es la vida política", como tú de hablar de política diciendo que en el PP "demuestran incoherencia social y política" (cosa en la que estoy de acuerdo contigo), y a la vez dictar qué es lo que tiene que hacer la Iglesia (en la que parece que pintas menos que yo...).