Blogia
Espartero

La Ecociudad del amigo Pedro

La Ecociudad del amigo Pedro

 

ESPARTERO.BLOGIA.COM

 

El Gobierno de La Rioja, del Partido Popular, al parecer, no sabe distinguir entre lo privado y lo público, desde hace unas semanas, la Oficina de Turismo de la Concha de El Espolón logroñés, dependiente de la Consejería de Turismo.

 

Por todos es sabido que el Ejecutivo de Pedro Sanz, pretende urbanizar con una “ecociudad” un enclave del término municipal de Logroño denominado el monte “El Corvo”.

 

El Consistorio de Logroño, gobernado por la coalición PSOE-PR, invita a los logroñeses a visitar la exposición sobre la recalificación del Monte El Corvo para que conozcan una iniciativa que atenta contra la ciudad y los logroñeses y favorece a unos pocos constructores "amigos de" frente al conjunto de los ciudadanos.

 

La Ecociudad Monte El Corvo, donde se construirán 3.000 viviendas, mantiene abierta una exposición en la oficina de turismo de la plaza de El Espolón de Logroño.

El Ayuntamiento de la capital lamenta que el Gobierno de Pedro Sanz, “continúe con su habitual oscurantismo con este proyecto y, en lugar de ofrecer la máxima transparencia, exponga dicho plan de recalificación en un sótano”.

 

El lamentable que la Oficina de Turismo “de todos los riojanos” se utilice por el Gobierno de La Rioja para hacer propaganda de un proyecto de los “amiguetes del Palacete”, “a los visitantes de la ciudad y de la región”.

Es una bonita manera de promocionar la ciudad y la región a través de “mostrar las desvergüenzas” de un conflicto entre Administraciones, creado por el Gobierno del PP de la región.

Un conflicto forjado por las ambiciones imparables del Gobierno regional, que no duda en atentar gravemente contra un espacio protegido de la ciudad y contra la autonomía municipal, con el objetivo de mantener contentos a cuatro constructores amigos.

 

0 comentarios