Blogia
Espartero

Actitud ejemplar

 

 

Tengo la sensación de que en esta vida hay que aplaudir a la gente por lo que "realmente tiene que hacer" y "muy pocas veces" se censura por "lo que no hay que hacer.

Hace unos días me enteré por la prensa que en, Laguardia, un pueblo de La Rioja Alavesa, un "constructor" intentó sobornar a un concejal de Eusko Alkartasuna (EA), para que votara a favor de la construcción de un campo de golf en la bella tierra de "La Rioja Alavesa".

Unos bellos parajes que, de construir de forma "voraz", como acostumbran a hacer este tipo de constructoras, acabaría con la belleza de este entorno paradisíaco. Y lo peor de todo, hubiera sido un atentado brutal contra el Medio Ambiente.

Parece ser que el "caciquismo" del Partido Popular riojano, pues el constructor era de Logroño, traspasa las fronteras de la región. Bueno lo dicho, enhorabuena a Gregorio López Gonzalo, por no dejarse llevar por los bajos fondos.

2 comentarios

Manu -

Querdido Karl, lo más habitual no es, es "normal" y "Habitual" en la rioja, donde lso tentáculos de ciertar personas sin escrúpulos están sobrepasando los ´límites de la región.

Saludos y a ver cuando nos tomamos un cafelito. Un abrazo.

Karl -

Esto es el pan nuestro de cada día...