Blogia
Espartero

Chunta, la republicana

Chunta, la republicana

Durante estos días de campaña electoral uno se sorprende de las cosas que ve y escucha. Si esta mañana, el Partido Popular alcañizano ha estado repartiendo plantas aromáticas, como una manera de hacer partícipes a los ciudadanos de sus "compromisos con el medio ambiente", también he podido escuchar como la Chunta Aragonesista, el partido de Labordeta, usa una rockera versión del himno republicano de Riego, como "himno electoral".

Al menos el segundo sí pega, con el talante "rojo" y "ecologista" de sus siglas y sus ideas. En cambio la defensa medioambiental  del PP no se la traga nadie...teniendo en cuenta que son más partidarios del "quien contamina paga", en lugar de evitar más contaminación. Se olvidan los señores del PP que las mayores catástrofes medioambientales de España han sido durante el gobierno del PP, como el caso de la presa de Aznalcóllar o la catástrofe del Prestige. En fin, questrés.

2 comentarios

Author -

Muchas gracias por tu comentario. Oscar, es mas de lo mismo, Pedrones y su particular manera de ver el mundo.

Óscar -

Perdona si tardo en contestarte al correo que lo leo 1 vez cada 1000 años. Tengo noticias de tu otra "tierra": Pedrone en Caiga Quien Caiga más ridículo todavia que en el episodio de la grabadora.

Increible pero cierto
http://irioja.blog.com/1785184/